Color
Working®

ColorWorking® es una empresa de alquiler de espacios de trabajo flexible fundada en marzo del 2019 en la ciudad de Bucaramanga - Colombia, creada por dos jóvenes Santandereanos: Jaime Cardona y Katty Cardona. Nació con el propósito de facilitar infraestructura y dar herramientas de trabajo a los emprendimientos y empresas locales. Gracias a la creatividad, productividad e innovación (Los cuales son sus pilares) creció rápidamente en la ciudad para recibir compañías nacionales e internacionales de todo tipo, empresas líderes en distintos sectores, entre los cuales se destaca las industrias de la tecnología y APP's, industria de la construcción, industrias creativas y organizaciones no gubernamentales.

ColorWorking® nació como un Spin-off o subdivisión de la Fundación Color Urbano®, de allí su nombre y su enfoque creativo, el cual utiliza el COLOR como herramienta de transformación para dar VIDA a las actividades laborales de las empresas y sus profesionales. A pesar de nacer cronológicamente un poco antes del COVID-19, de aquella crisis mundial surgió fortalecida y más consolidada y robusta, esto gracias al gran vínculo comercial que se genera entre ColorWorking® y las empresas que disfrutan de sus servicios.

+5

Años en el mercado

+40

Espacios de trabajo

+1200

Metros cuadrados

+600

Clientes satisfechos

Founders

ColorWorking tiene como founders dos hermanos Santandereanos que juntaron fuerzas para crear una propuesta inmobiliaria innovadora y creativa en la ciudad de Bucaramanga. Jaime como Arquitecto, y Katty como Ingeniera Financiera, lideran la compañía en sus distintas líneas estratégicas hace 5 años, llevando el negocio a otros niveles arquitectónicos, comerciales y financieros.

ARQ. JAIME CARDONA

CEO & FOUNDER

ING. KATTY CARDONA

CO FOUNDER

Estas empresas y muchas más han confiado en